Les voy a contar una breve historia respecto a mi experiencia con un número algo controversial. Se trata del número 333, aunque también me ha pasado mucho con la descomposición del mismo (33 y 3).
Como he contado en mi presentación, sufrí un par de trabajos de magia negra hechos por una ex pero la cuestión más allá de haber sufrido mucho es, que desde ese entonces, algo cambió en mí. Se podría decir que es un cambio más que nada a nivel esotérico. Cambios en la percepción de las cosas, de la vida en sí. Cambios en mi sexto sentido.
En definitiva, mucha agua ha corrido bajo el puente. Como les narraba, un día comencé a soñar con el número 333. Había noches en las que me despertaba asustado y exaltado y cuando veía la hora eran las 3.33 am, pero ojo, no sólo me sucedía de madrugada sino también a la tarde. Durante un mes esta rutina se me presentaba casi de manera constante. Veía este número o el 33 en patentes de automóviles, teléfonos, horarios y en cada cosa que podía contener un número de 2 o 3 cifras. Al principio todo esto me generaba incertidumbre y hasta miedo. Luego de un tiempo ésto dejó de suceder pero volvió hace aproximadamente unos 20 días atrás.
Era una noche más de verano. Mi cama está al lado de una ventana grande que dejo abierta durante la noche. Sobre el marco de la misma, dejo mi celular con la alarma programada. Esa noche mi gata saltó sobre la cama y medio que me despertó. Se subió en el marco y se quedó mirando por la ventana. De repente empiezo a escuchar un ruido semejante al chasquido de dedos, como si algo me llamara desde la ventana. Mi gata no era, un ruido así no podía hacerlo ella. Yo seguí con los ojos cerrados pero escuchando lo que pasaba. El ruido seguía y seguía. Al segundo siguiente mi gata salta sobre mí, asustándome y haciendo que me despierte finalmente. Y en mi cabeza nació una necesidad de tener que ver la hora. Algo en mi mente me decía que debía ver la hora en mi celular. Entonces, se me ocurrió que tal vez podían ser las 3.33 am y así fue cuando vi la hora. Eran exactamente las 3.33 am!!! Eso me sobresaltó! Y no pude dormir en el resto de la noche. El ruido obviamente paró y mi gata ya no volvió.
Pensarán que estoy loco pero fue tal cual lo narrado. Volví a ver ese número algunas veces más. Ahora ya no pero supongo volverá. El mensaje? No tengo idea. Algo debe haber detrás de todo esto. No puede ser casualidad, nada lo es. Luego estuve buscando y dicen que el 333 está vinculado con los Maestros Ascendidos, que es una manera que tienen ellos de comunicarte cosas. En este caso significa que estos Maestros te están diciendo que lo que estás haciendo es correcto, que lo que deseas y pensás es correcto, que ellos están de acuerdo y te dan ánimo a seguir. Ustedes tienen alguna info al respecto o a alguno de ustedes les sucedió algo similar?
Les envío un fuerte abrazo desde Argentina.
Dr Rafael
"Nunca desistas de un sueño que sientas y creas. Busca las señales que te lleven a él"