Ayer noche me baje de internet y vi la película Los descendientes, un film protagonizado George Clooney, y la verdad es que os la recomiendo...no se muy bien como definirla, es un drama, es una historia de amor, tambien de desamor y de coraje.
SIPNOSIS:
La película LOS DESCENDIENTES se desarrolla en Hawái y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas --la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)--, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.
Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.
O
little_Monster interiorizando
Tema: Re: Los descendientes Miér Ene 25 2012, 03:14
Que casualidad hoy mi ex-novia fue al cine a verla y me ha dicho que esta bien aunque se esperaba mas...yo tengo ganas de verla,la peli,jaja a mi ex-novia tambien perp bueno si a venido hasta Toledo me ha dicho que venia y no me ha dicho de vernos...esta claro que ella venia a ver la peli jaja yo fuí ayer al cine a ver The Artist y la verdad que a quien le guste el cine tanto como a mi es una pelicula que recomiendo al 100% es toda una declaracion de amor al cine,demuestra que en la época que estamos no hace falta tanto 3D ni tanta tecnologia.Yo tengo 23 años y el ir al cine a ver una peli en blanco y negro y ademas muda era una de mis ilusiones y la verdad que a pesar de lo caro que esta el cine volveria a pagar por verla...
Un abrazo a tod@s
Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Los descendientes Jue Ene 26 2012, 01:16
Hola Jero_Monster... el film parece interesante aunque no digan ni "mu" en cualquier caso tratare de verla y de dar mi opinión... y sobre tu ex-novia no te preocupes si no hizo de verte, lo mas probable es que te heche de menos y cuando menos te lo esperes tratara de ponerse en contacto con cualquier excusa, para saber si aun estas ahí... las chicas (por lo general) cuando te dejan, no quieren perderte, les gusta tenerte ahí, así que no sufras y diviértete... que ya dará señales de vida...