Encontrando el lugar al que perteneces...
Es probable que haya momentos en tu vida en los cuales tu alma evoluciona a un ritmo diferente que las circunstancias. Tu mente subconsciente puede estar lista para seguir adelante mucho antes de reconocer que está destinada a adoptar una nueva forma de vida.
Tu alma intuitivamente entiende que el cambio de hábitat puede ser una parte vital del proceso de crecimiento y que puede haber una parte de ti que está dispuesta a mudarse a otra casa, otro estado, o a otro plano de existencia. Pero los lazos que lo atan a su actual modo de ser pueden hacer que pasar a la siguiente etapa sea más difícil de lo que tiene que ser.
Si te resulta difícil seguir adelante, considera que al igual que las personas en tu vida pueden ir y venir, tu papel en la vida de los demás también puede ser temporal, cambiante, mutable. Y muchas de las condiciones que al principio parecían favorables lo fueron únicamente por un corto periodo! Cuando estés listo para realmente "coincidir" con la situación de tu alma,sentirás la armonía y te sentirás cada vez más conectad@ al mundo, al flujo y reflujo del Universo.
Hay que pasar de la situación actual a un lugar que instintivamente sabemos que será más enriquecedor, cómodo y rico espiritualmente hablando. Una vez allí, tus dudas se desvanecerán y habrás encontrado tu santuario. De este modo puede ser que tengas que distanciarte de un grupo de personas porque tus valores, metas o necesidades hayan cambiado buscando el mismo nivel de vibración, buscando el apoyo que puedas necesitar.
Muchas veces la ruta, el camino por el que se tiene que viajar no es claro y puedes sentirte inspirad@ a cambiar pero no estar seguro de por qué ni de cómo hacerlo. La claridad puede venir en forma de pregunta, si estás dispuesto a preguntarte seriamente ¿dónde debería estar tu alma?
En cierto modo realizar este viaje significa unir tus fuerzas terrenales con tu fuerza espiritual. Se trata de un proceso de dos pasos que implica no sólo dejar ir, sino también volver a conectar. Al finalizar sabrás que has encontrado el destino de tu alma cuando sientas que tu corazón ha vuelto a nacer en una vida que tiene su forma, tamaño y composición correcta.
Besitos
LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!