Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| No te rindas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: No te rindas Sáb Ene 21 2012, 20:11 | |
| No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo. No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto. Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos. No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero. http://www.leonismoargentino.com.ar/RefNoTeRindas.htm | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: No te rindas Lun Ene 23 2012, 00:40 | |
| Gracias Emilio! Muy bonito e inspirador! | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: No te rindas Vie Ene 27 2012, 23:42 | |
| Por cierto este poema es de Mario Benedetti, que no lo puse. Un abrazo! | |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: No te rindas Mar Ene 31 2012, 19:51 | |
| Hola!! Quisiera añadir otro poema de Benedetti No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca. No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer lo párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo. Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el jubilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo | |
| | | Guerrero de Luz CO-CREADOR@
| Tema: Re: No te rindas Mar Ene 31 2012, 20:37 | |
| Otro gran poema de Benedetti, me estoy aficionando a su poesia Gracias Diev! Un abrazo! | |
| | | tania llegando a maestr@
| Tema: Re: No te rindas Mar Ene 31 2012, 22:22 | |
| Gracias Emilio y Diev como anillo al dedo jaajaj | |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: No te rindas Miér Feb 01 2012, 20:02 | |
| Hola chic@s!!
Me he quedado sin palabras al leer estas "reflexiones" tan bonitas...Me encantan muchísimas gracias por compartirlas!!!
Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | | No te rindas | |
|