Al igual que la ley de la gravedad, el secreto de la ley de la atracción es absoluto, y siempre está trabajando, sin importar si crees o no en la ley. Pero cuando comprendes y aplicas sus principios básicos, es posible utilizar esta ley increíble para dibujar cualquier cosa que quieras en tu vida. Y cuando se trata de las finanzas, no hace excepciones, puedes hacer grandes cambios positivos y radicales en tu cuenta bancaria.
La Ley de la Atracción establece que cualquier cosa en la que centres la mayor parte de tu tiempo, se sentirá atraída a ti. Así que el sentido común nos dice, que si usted apuesta a tener más riqueza financiera en su vida, y se centra la mayor parte de su tiempo en ello, necesariamente conseguirá ser más rico.
Por desgracia, esto que nos dice nuestro sentido común, va contra la naturaleza humana, ya que lo que la mayoría de la gente hace, es poner su atención en lo que “no tienen”, a diferencia de lo que “si quieren”.
El Secreto (ley de atracción) nos da siempre, exactamente lo que estamos pensando, y recrea nuestro equivalente mental en nuestro entorno, acerca de nuestros pensamientos de falta de dinero, atrayendo a nuestra experiencia así, la falta de dinero. Para cambiar esta situación, lo que primero debemos hacer, es revertir nuestro foco de atención.
“Debemos colocar toda nuestra energía mental en el dinero que deseamos tener, en vez de nuestra falta de dinero”.
¿Cómo inicio o pongo en marcha mi atracción de dinero?
Tan solo cambiando nuestra “mentalidad de dinero” se puede mejorar drásticamente nuestra situación financiera. Así que, en lugar de preocuparse por no tener suficiente dinero, usted necesita poner su atención en el dinero que le gustaría tener. Deshágase de esos pensamientos “que nunca tiene suficiente dinero”, y reemplácelos con las imágenes de la cantidad de dinero que le gustaría tener.
Pero no sólo debemos apuntar nuestros pensamientos para la atracción del dinero, necesitamos que los mismos vayan acompañados de emociones, y cuanto más fuerte sea esa emoción, el dinero se va a manifestar casi al instante.
Si queremos más dinero, entonces debemos llenar nuestra mente con pensamientos de tener más dinero. Visualizar el dinero en nuestras manos o bien, en la cuenta bancaria (como nos sea más fácil y más creíble para nuestra mente), y pronto esa cantidad de dinero estará allí, casi como por arte de magia.
Trata de no ser como el 95% de las personas, que luchan cada día, con no tener suficientes recursos financieros. Debemos ser ricos primero en nuestra mente, y debemos dejar que el secreto haga su trabajo y se encargue de cuidar de todo lo demás.
http://www.elsecretoenaccion.com/mpiece-ahora-mismo-a-atraer-dinero-con-el-secreto.html