Quiero compartir este video que encontré porque me pareció que transmite mucha alegría, mi primera impresión fue de no entender lo que decían jajaj, finalmente como lo dice el titulo, todo lo que necesitamos es amor.... y para ver el video todo lo que necesitas es… …entender esto!
javi CREADOR
Tema: Re: All you need is love Jue Ene 05 2012, 12:14
un muy buen montaje, y para los que quieran saber lo que dice la cancion, os dejo la traduccion
No Hay Nada Que Puedas Hacer Que No Pueda Ser Hecho Nada Que Puedas Cantar Que No Pueda Ser Cantado Nada Que Puedas Decir Pero Puedes Aprender Las Reglas Del Juego Es Fácil
Nada Que Puedas Hacer Que No Pueda Ser Hecho Nadie A Quien Puedas Salvar Que No Pueda Ser Salvado Nada Que Puedas Hacer Pero Puedes Aprender A Ser Tú Mismo Con El Tiempo Es Fácil
Todo Lo Que Necesitas Es Amor Todo Lo Que Necesitas Es Amor Todo Lo Que Necesitas Es Amor, Amor Amor Es Todo Lo Que Necesitas
Todo Lo Que Necesitas Es Amor Todo Lo Que Necesitas Es Amor Todo Lo Que Necesitas Es Amor, Amor Amor Es Todo Lo Que Necesitas
No Hay Nada Que Puedas Saber Que No Se Sepa Nada Que Puedas Ver Que No Sea Visto Ningún Lugar A Dónde Puedas Estar Que No Sea Donde Tenías La Intención Que Estar Es Fácil
Todo Lo Que Necesitas Es Amor (ahora Todos Juntos) Todo Lo Que Necesitas Es Amor (todos) Todo Lo Que Necesitas Es Amor, Amor Amor Es Todo Lo Que Necesitas Amor Es Todo Lo Que Necesitas Amor Es Todo Lo Que Necesitas Amor Es Todo Lo Que Necesitas Ayer Ella Te Quiere, Sí, Sí, Sí
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
tania llegando a maestr@
Tema: Re: All you need is love Jue Ene 05 2012, 17:19
Hola Javi la verdad es que soy tan volada que no se me ocurrio buscar la letra jaja gracias. Que emocion senti con lo que dice, me estaba perdiendo lo mejor de todo.
javi CREADOR
Tema: Re: All you need is love Jue Ene 05 2012, 17:29
jjajajaj, ¿ tan volada? me gusta esa expresion jejej.
si, la letra es muy buena, yo como no se nada de ingles, acostumbro siempre a buscar la letra...
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.