La decisión de ser feliz es lo que lo llenará de felicidad. Solo usted, nadie mas, puede tomar esa decisión. Ni su madre, ni su padre, ni su conyugue, ni su jefe, ni el presidente de su gobierno pueden tomar esa decisión por usted. Tome la decisión de ser feliz y llévela a cabo esa decisión. En la medida en que usted se aferre a esa decisión su felicidad alcanzará nuevas cumbres.
Recuerde cada instante de su vida en que ha sido sumamente feliz y esos momentos se repetirán con cada vez mas frecuencia.
El ser feliz ahora, garantiza ser feliz mañana. Estados de felicidad interna, causan cosas, circunstancias, condiciones y relaciones felices. Cada segundo que se esfuerce en ser feliz, lo llenará de años de placer.
Cuando se obligue a sentirse feliz, entonces cosas felices le ocurrirán. Con la felicidad vendrá aquello que usted asocia a la felicidad.
Si desea ser feliz, no intente alcanzar la felicidad. La felicidad no puede alcanzarse, solo puede decidirse. Decida ya ser feliz, decida ahora que es feliz. Nunca diga cuando me case seré feliz, cuando me gradúe seré feliz, cuando tenga un millón de dólares en embanco seré feliz. No, en lugar de eso diga: yo soy feliz, ahora soy feliz.
Todo lo que usted desee lograr lo experimentará más rápidamente si usted es feliz. La felicidad lo hace más poderoso ya que usted acepta que usted es el responsable de todo lo creado en su vida, en su universo.
Esa felicidad hace la comunicación más fácil con su subconsciente y su inconsciente. La felicidad es la fuente de la abundancia.
Cunado usted comience a experimentar felicidad, entonces comenzara a experimentar una enorme riqueza, un gran éxito, una completa libertad y todo lo que usted desee. Siendo feliz conseguirá el dinero que desee y encontrara a la persona que desea amar.
Para experimentar felicidad, éxito y riqueza, le recomiendo lo siguiente:
Decida ser feliz, ahora mismo. Esto es lo principal. Decida que todo lo que pase lo tomará de forma positiva y alegre. Esta decisión suya lo hará ser más feliz que cualquiera.
Responsabilice por todo en su vida. Esta decisión suya lo hará ser más poderoso, ya que usted acepta que usted es el creador de todo en su vida y esa creación es enorme, lo que le confiere un enorme poder inmediatamente.
Separe la felicidad del logro o del éxito. Su felicidad depende de una decisión. Nada más se necesita. El logro requiere algún tipo de acciones mentales, físicas o ambas.