Es posible que en algunas situaciones pensemos que el mundo está desordenado porque de acuerdo a lo que los medios de comunicación nos muestran parece que la vida está en problemas, pero no es así, en realidad ahora mismo se están presentando una enorme cantidad de eventos positivos y maravillosos, sin lugar a dudas que debemos buscarlos.
Este universo es maravilloso, funciona de manera individual y general de manera perfecta, todas las circunstancias están equilibradas de acuerdo a las creencias individuales, esto es igual que un objeto siempre tiene que ocupar un espacio, igualmente el mundo se organizar de acuerdo a lo que creemos y esperamos internamente.
Si logramos hacer un negocio con otra persona pueden ocurrir cuatro circunstancias, favorable para ambos, favorable para nosotros y desfavorable para la otra persona, desfavorable para nosotros y favorable para la otra persona, el último caso es desfavorable para ambos, todos estos eventos obedecen a creencias internas en determinados momentos, cuando alguna circunstancia llega a nuestra vida nunca debemos culpar a otras personas y mencionar frases como las siguientes: “es un estafador”, “no sabe nada y me tocó trabajar con él”, “que injusticia la que me hicieron” esto ha ocurrido porque usted internamente lo permitió a través de creencias negativas.
¿Cuál es su papel? Es programar creencias positivas en su vida para que la mayor cantidad de acontecimientos le sean favorables, entonces los problemas se irán reduciendo poco a poco hasta prácticamente desaparecer, ahí es donde nos estamos acercando a la perfección, esto lleva tiempo, la idea es seguir mejorando hasta el día de nuestra muerte.
Cuando llueve en una zona, el agua no parece hacer distinción entre las personas, lo cierto es que sí lo hace, una misma tormenta puede servir para regar los campos de los productores en forma adecuada y que estas personas obtengas jugosas ganancias, también puede arruinar otros cultivos, destruir casas, hacer que una familia obtenga una gran retribución económica, hacer que alguien se enferme, puede generar un encuentro casual en donde dos personas conocen el amor, etc. Hay millones de condiciones, algunas favorables y otras desfavorables, todo obedeciendo una creencia interna.
El flujo de energía creadora es una corriente maravillosa, entonces usted nunca debe limitarla, su misión es transmitir a su propio ser cuáles son sus deseos y grabarlos en su mente subconsciente con profundidad, una vez que eso haya ocurrido entonces notará situaciones favorables casi inexplicables, ese será el momento de dejarse llevar, de no detener la energía sino embarcarse en su corriente.
Las buenas creencias nos aseguran que lograremos nuestros propósitos, saber con exactitud cómo será el proceso no es nuestra tarea, su responsabilidad es insertar las instrucciones adecuadas.
Usted ha sido llamado para aportar algo especial y único, nadie puede hacer las cosas exactamente como usted, entonces instalar buenas creencias en su vida vale muchos más que oro, porque es el acceso a la libertad, lograr lo que se ama y esto le permitirá iluminar su vida y la de los demás.
www.masterconsul.com