No es extraño que hayamos escuchado frases relacionadas con la fe, es algo que muchas personas mencionan, quizás algunos no comprendan su profundo significado, la fe no es en sí una idea u optimismo, es una energía que la persona posee en determinado momento, entonces esa energía es tan poderosa que es capaz de modificar la realidad y conseguir lo que la persona desea.
La fe se logra a través de acciones continuas, cuando usted comienza un proyecto tiene un deseo, ilusión, optimismo, etc. Pero en realidad el estado de fe no es parte de su ser porque si lo fuera entonces su objetivo se materializaría en forma inmediata y por lo general eso no sucede, entonces la fe es un proceso que debemos ir construyendo.
Cada día que va prestando mayor atención a lo que está haciendo entonces va acumulando energía interior, para que el convencimiento llegue es necesario ciertos niveles y la vedad es que no se puede precisar en qué medida, por lo tanto usted tiene que trabajar al mejor ritmo que pueda y los resultados son los que hablarán de su fe.
Para las personas que han alcanzado un estado de fe en determinada idea todo fluye con facilidad, la fe es una conexión espiritual muy poderosa, esa característica hace que surjan condiciones excepcionales y muchas veces inexplicables desde la mente consciente, lo importante no es entender el proceso sino lograr el estado de fe en lo que hacemos.
La fe no es una información en nuestra mente consciente sino que es una información en nuestra mente subconsciente, la fe es un estado, es una energía que nos da absoluta seguridad, va más allá del simple optimismo, implica un cambio interno, cuando se está en fe sobre una idea todo fluye con facilidad, al igual que alguien lee, camina, sin pensarlo, la fe le dará todo lo que usted desea con una extraordinaria sencillez, logrará fluir.
La pregunta que cabe hacernos acá es ¿cómo llegar al estado de fe? Se logra acumulando energía que nos permita conectar un deseo consciente con el subconsciente, es un puente, una conexión.
Para adquirir la fe es necesario una gran cantidad de acciones, de lo contrario no se acumulan los niveles de energía suficientes para que el logro se vuelva una realidad, la fe actúa fuera de toda lógica, actúa con un extraordinario poder.
Por ejemplo las ideas de negocios por lo general tardan algún tiempo en construirse, pero para las personas que están convencidas de la abundancia, en poco tiempo y con el menor esfuerzo consiguen excelentes negocios. La perseverancia es fundamental porque acumula energía en torno a lo que se desea y esa es la única manera para cambiar de estado y adoptar la fe.
www.masterconsul.com