Cuando usted está trabajando en el logro de una meta, implica que está en la búsqueda de un estado o condición que no posee, probablemente esa información sea nueva para su mente subconsciente, entonces existe un rechazo, internamente usted no acepta la nueva idea en su vida, esto puede ocasionarnos algún tipo de sufrimiento.
Sin embargo existen técnicas para lograr engañar a nuestra mente, a nivel interior no existe tiempo, es por eso que cuando soñamos a veces vemos condiciones de hace 20 años o más, simplemente porque el concepto de tiempo es una idea de la vida material y de la mente consciente, en esa medida nosotros podemos aprovechar esa condición para disfrazar nuestra propia concepción de la realidad.
Si comenzamos a insistir en un nuevo estado, a afirmar con fuerza y deseo una condición, entonces esa idea buscará manifestarse, esto se puede demostrar en el proceso de hipnosis, en donde pueden inducirse ciertos estados, de esa manera nosotros también podemos programar cosas estupendas en nuestra vida.
Si conocemos nuestras verdaderas capacidades entonces el mundo literalmente estará en nuestras manos, eso es lo que han hecho muchas personas para modificar su vida y lograr materializar aquello que tanto deseaban.
Entonces ya tenemos varios elementos favorables para lograr engañar nuestra mente y llevarla justo en la dirección de nuestros deseos conscientes. La imaginación tiene mucho poder si conocemos algunos secretos para explotar su potencial, es necesario que las buenas imágenes estén en todo momento, esto ocasiona un cambio de percepción.
El juego de roles implica comenzar a realizar un teatro de lo que se desea, al principio parece absurdo, otros pensarán que está loco, pero si usamos adecuadas estrategias entonces el mensaje será tan impactante para nuestra mente subconsciente, la cual simplemente comenzará a creer en esa información, enseguida la procesará y finalmente creará la realidad de acuerdo a lo que se espera internamente.
El uso de las palabras es muy efectivo, en base a una gran repetición las nuevas creencias van aceptándose, se instalan y luego crecen, ocurre como cualquier otro proceso, el cual lleva tiempo, es acá en donde muchos se desesperan, hay que insistir con paciencia, fe, valor y determinación, finalmente tiene que llegar la condición que deseamos.
Hemos nacido para realizar cosas estupendas, tenemos dones maravillosos, debemos explotarlos y nuestra vida se colmará de bendiciones.
www.masterconsul.com