Darte permiso
Una buena afirmación para crear abundancia también te da el permiso para sentir
“Que puedes recibir”
Mi plan de riqueza siempre incluye una gran cantidad de afirmaciones de dinero y abundancia que me hacen sentir que soy merecedor y receptivo para recibir lo que pido.
Tal vez suene un poco paradójico que aun cuando estas pidiendo algo que deseas muchas veces no crees merecerlo y por tanto al final no lo recibes, mas adelante veremos esto con mayor detenimiento pero es en si un problema de creencias tabúes, paradigmas que traemos desde niños o que se crean por experiencias o por la repetición de acontecimientos.
Lo anterior lo podemos encontrar por ejemplo en la idea de que el dinero es malo, o que para ser rico hay que pasar por encima de los demás, todas esas creencias nos hacen sentir que no somos dignos de ser ricos o incluso que está mal serlo cuando es todo lo contrario, pues que padre quiere que su hijo carezca de lo bueno y lo mejor de la vida?.
Es por ello que debemos deshacernos de todo aquello que detenga nuestro camino hacia la abundancia, veremos más el tema de cómo deshacernos de lo que nos bloquea para avanzar.
Para lograrlo debemos literalmente darnos permiso de ser ricos, de ser mejores, de tener lo que deseamos, y darnos cuenta de que la situación actual que vives si es mala, es por tu culpa, no es culpa de tu gobierno o de tu trabajo o de la crisis económica.
Solo voltea a tu alrededor y veras gente conduciendo carros del año, viviendo en la mejor zona de la ciudad, saliendo de vacaciones a donde ellos quieren, es decir hay gente que está viviendo en abundancia y vive en la misma ciudad y país que tu.
“Deja que el universo te de lo que quieres,
puedes recibir sin temor,
pues de todo lo que recibas hay mucho mas de donde vino”
http://crearabundancia.info/date-permiso.html/