* Pon un vaso de vidrio con agua en la mesa en su cocina, comedor o recámara. Diga al agua “Te amo” y “Te doy las Gracias” amablemente. Al mismo tiempo, visualice brevemente que toda el agua de la Tierra esta interconectada.
Puede hacer esto con sus niños, familiares y amigos. Tu Amor y Gratitud serán enviadas a toda el agua en la Tierra a través del agua contenida en el vaso
*¿Que te parece imaginar lo siguiente cuando estás tocando el agua que viene del grifo mientras lavas los platos, enjuagas el arroz antes de cocinarlo o lavas tu ropa? La vibración de tu ofrenda de Amor y Gratitud se derrama desde tu corazón a través de tu pecho, hombros y brazos y surge por tus palmas hacia el agua que tocas y que esta fluyendo hacia el drenaje.
Tu vibración se dirigirá mediante el flujo del agua al interior del drenaje, hacia los ríos cercanos y finalmente hacia el océano. El vapor del océano creará nubes y entonces el agua caerá como lluvia en diversas partes del mundo.
De esta forma la vibración del Amor y la Gratitud que se había originado en tu corazón será transmitida a todo el mundo mediante la red del agua. Este es un procedimiento muy sencillo y tu puedes realizarlo cada día y cada vez que usas agua.
* Una forma aún mas sencilla será simplemente decirle “Te amo” y “Te doy las Gracias” al agua que esta cayendo al drenaje después de haber cumplido su uso. Esto seguramente cambiará la vibración del agua.
* También es muy efectivo poner una etiqueta adhesiva con la palabra “Gracias” en la superficie del grifo. Cada vez que lo abras te recordará la importancia de expresar tu gratitud al agua.
* O, si quieres hacerlo un poco más grande, puedes organizar una reunión en torno a un estanque, un lago, un río o en la costa del mar. Ahí formen un círculo, tomándose de las manos, y digan lo mismo que se indicó arriba o más. Recuerda que el poder de la oración es proporcional al cuadrado del número de personas que la realizan.
Puedes agregar a esta ceremonia tus propias oraciones para expresar tu Amor y Gratitud hacia el agua del Planeta Tierra.
* En tanto las vibraciones de tu Amor y Gratitud fluyen de tu corazón, tu podrás sentir que tu pecho va irradiando cada vez mas calor. Esto será resultado de la Ley Universal que dice “Lo que das, es lo que recibirás”.
Agrega una visualización a nuestro Amor y Gratitud
* Intentemos visualizar que la vibración de Amor y Gratitud se transmite al agua cómo luz dorada/plateada. La totalidad del agua del mundo está destellando bellamente. Finalmente, todo el planeta brilla luminosamente. Cuando se llenan de las más altas vibraciones de la luz, todas las cosas son sanadas y armonizadas. Visualicemos que los rostros de todas las personas en la tierra están llenos con una sonrisa.
Efectos de nuestra consciencia en el agua
Nuestra consciencia definitivamente influye en el agua. Especialmente cuando unificamos nuestra consciencia con la misma intención, ésta tiene un poder tremendo. Es cómo un rayo láser que puede alcanzar la superficie de la luna.