Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 10:46
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Consulta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esoterika13 aprendiendo
| Tema: Consulta Vie Dic 23 2011, 23:16 | |
| Hola quiero hacer una consulta espero puedas responderme ... hace 3 meses una persona me hizo un trabajo de amarre a mi con el papa de mi hijo,para ello me pidio nuestros datos ,unas fotos y me devolvio unos restos de velas rojas atadas con cinta roja me dijo que las enterrara en un macetero con flores frente ami casa ..cosa q hice .Vi mejoras de inmediato en la relacion con mi pareja ...despues esta brujita me paso un segundo trabajo q tambien enterre en la misma maceta pero despues de eso solo hemos tenido problemas de echo el antes viajaba todos los meses porq es de otra ciudad y desde ahi ni eso no ha viajado ni nada ...ella me dijo que faltab un tercer trabajo y aun no me lo entrega ....no se que estara pasando estoi preocupada . Por favor si pudieras orientarme si e echo algo mal . Gracias de ante mano y feliz navidad | |
| | | loqoargentina CO-CREADOR@
| Tema: Re: Consulta Vie Dic 23 2011, 23:39 | |
| hola esoterika13, lamentablemente nosotros no podemos responderte a tu pregunta, cada mago es un mundo distinto, decir si su trabajo esta bien o mal, o si sirve o no sirve no nos corresponde y aunque asi fuera no podriamos decirte nada ya que no conocemos su manera de trabajar ni nada por el estilo... Las dudas que tengas tenes que preguntarle a tu bruja, esta en vos confiar en ella o no...
Felices Fiestas Mucha Luz, Un Abrazo. | |
| | | Rasta_23 interiorizando
| Tema: Re: Consulta Vie Dic 23 2011, 23:52 | |
| Todo lo que le ha dicho loqoargentina és cierto, lo mejor que puedes hacer és hablar directamente con la persona que contrataste y que ella/el te resuelva tus dudas.
Felices Fiestas y Feliz año nuevo! Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Consulta Sáb Dic 24 2011, 02:57 | |
| Hola esoterika13... lo que te ha dicho loqoargentina es el mejor consejo que te podemos dar desde aqui, quien podra darte todas las respuestas que necesitas es la persona que has contratado para que te haga ese trabajo. Ahora bien... al margen de lo que nos has contado, comprendo que puedas sentirte algo preocupada e intranquila, pero sobre todo insegura porque las cosas no salen como deseas "aparentemente"... pero en mi opinion si confias en esa persona no debes preocuparte, pues como tu has dicho todavia falta un 3º trabajo, por lo que yo me tranquilizaria y la llamaria, o concretaria una cita para saber de los pormenores de tu situacion, asi que amiga mia relajate, y trata de disfrutar de estas fiestas navideñas. No pienses que recomendar que te tranquilices es un consejo para tomarse a la ligera, aqui siempre se recomienda relajarse y desconectar de las preocupaciones que nos atormentan por varios motivos, el 1º porque eso nos ayuda a recuperarnos, y el 2º para ser buenos conductores de "energias" (recuerda que en la Magia se mueven energias), asi que esoterika13 tranquilizate, despreocupate porque bien mirado... nadie te ha dicho que tengas un problema. Un saludo O | |
| | | Sky aprendiendo
| Tema: Re: Consulta Lun Dic 26 2011, 09:43 | |
| Hola =) yo sacaría todo eso de la maceta y lo tiraria lejos en un bote de basura, y consultaría un profesional puedes consultar a javi se percibe que es muy profesional en lo que hace ... leyendo por ahi leyendo a Alice Bailey que quienes trabajan con magia blanca son, seres humanos avanzados, pues se requieren muchos ciclos de vida para entrenar a un mago | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Consulta Lun Dic 26 2011, 12:19 | |
| saludos cielo, como te dicen todos, consulta a tu mago o cambia de mago.
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Consulta | |
|