Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| dato curioso que me ha pasado hoy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rasta_23 interiorizando
| Tema: dato curioso que me ha pasado hoy Mar Dic 20 2011, 13:28 | |
| buenos mediodias desde BCN!!
Ayer puse en practica la ley de la atracción,me pasé la noche leyendo "el secreto" y visualizé varias imagenes y sentimientos positivos para ello.
Esta mañana he ido a hacer varias cosas, y al intentar aparcar el coche (cosa imposible en plena hora punta) he aparcado el coche en la zona de "carga y descarga".En otras ocasiones en la que lo he dejado aparcado no ha habido problema, porque pensaba,visualizaba que cuando volviera el coche estaría en el mismo punto donde lo habia dejado.Pero hoy he sido negativa, y al pensarlo e imaginarmelo que cuando volviera no estaría... pues así ha sido.Lo primero ha sido mi cara de circunstancias, pero luego al reflexionar bien en todo ésto, me he dado cuenta que desde que he aparcado el coche, mi pensamiento negativo ha ido aumentando, hasta que he vuelto al punto dónde estaba mi coche e intuía que no estaba.
Así que puedo dar por hecho que a partir de ahora,todo lo que venga en plano negativo lo volveré positivo.
Un abrazo! | |
| | | marisoleada iniciad@
| Tema: Re: dato curioso que me ha pasado hoy Mar Dic 20 2011, 14:08 | |
| Es una puñeta que la grua se haya llevado tu coche Rasta_23, pero intentemos ser positivos, por lo menos has tenido la ocasión de comprobar por ti misma que la ley de la atracción funciona.
Yo estoy aprendiendo a aplicarla a mi día a día, aunque he de reconocer que me cuesta bastante. Lo que sí suelo hacer es un ejercicio muy sencillo que se lo recomiendo a todo el mundo; cuando voy en el metro me fijo en alguna persona (no en alguien que esté justo en frente de mí, sino alguién que esté un poco más alejado, de espaldas a mí, de lado...) y me concentro para que me mire. Pues bien, en el 90% de las ocasiones esa persona se gira o mueve la cabeza y acaba mirándome.
Puede parecer una tontería, ya que realmente no me aporta nada el que esa persona me mire, pero si en esto funciona, ¿por qué no lo va a hacer en otros aspectos importantes de mi vida? | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: dato curioso que me ha pasado hoy Mar Dic 20 2011, 14:21 | |
| Hola Rasta_23... hay que ver como esta el aparcamiento en España, se ha vuelto algo comun pedir al universo un estacionamiento para dejar el coche... bromas aparte, me ha llamado la atencion tu post y si me permites queria decirte algunas cosas sobre la ley de atraccion basada en mi propia experiencia... quizas te puedan servirte de inspiracion o para reflexionar, te explico... La fe es algo imprescindible en la aplicacion de la Ley de Atraccion, es decir hay que creer en ello y para ello hay que trabajar la mente todos los dias, y hacer cambios en nuestra manera de pensar... y eso lleva algun tiempo. Es importante tener un buen estado de animo y tratar de ser positivos, pero mas que eso, hay que tratar de pulir aspectos negativos que nos envuelven en el dia a dia, como puede ser el rencor, la ira, la envidia, etc... por lo que cuando detecto algun cambio en ese sentido en mi, trato de contrarestar esos malos sentimientos, por ejemplo... cuando conducimos y algun conductor hace una maniobra indebida con el coche, no se porque nos ponemos como locos y le pitamos, incluso le insultamos por la ventanilla... cuando pasa esto y me doy cuenta, simplemente trato de cambiar, no darle importancia, y dejar mas espacio porque esa persona tiene poca habilidad para conducir, en definitiva... no debemos tomarnos las cosas como un ataque personal... esos son los cambios que hay que hacer... y creeme Darlina007, esos son muchos cambios y hay que aplicarlos a todo y a todas horas. Otra cosa importante es la forma en como pedimos las cosas... hay que tener fe en lo que se pide desde luego, pero tambien nuestro deseo ha de ser claro, correcto y bien definido, por ejemplo... en vez de desear un estacionamiento en un "Carga y Descarga" con miedo que la grua nos retire el coche no es lo mas conveniente, por la sencilla razon de que estas reafirmando que no hay conviccion en lo que se pide, si no en que incoscientemente "estas pidiendo que se lleven el coche porque esta en un Carga y Descarga, dado que es un lugar prohibido para estacionar" En este caso si me permites una sugerencia, te diria que pidieras un estacionamiento en una calle concreta, en un lugar concreto, frente a un lugar concreto... porque lo necesitas y te lo mereces... visualizalo que ya lo tienes, sientelo, disfrutalo y dejalo ir... y ahora ves a ese sitio y estaciona sin mas... despues das las gracias con convencimiento. La gratitud tambien es algo muy, muy, muy importante... es algo que forma parte de mi vida, doy gracias por todo y lo manifiesto a la menor oportunidad, por todo... por estacionar, por recibir una llamada de la persona que quiero, por cobrar un premio de la loteria de 6€, porque me feliciten las fiestas de navidad, porque me digan guapo, o simplemente cuando me ceden el sitio en la cola del supermercado... hay que ser agradecidos por todo... con convencimiento, porque lo sentimos... https://www.tarotymagiablanca.com/t6925-mi-experiencia-con-la-ley-de-atraccionNo quiero que esto sea muy largo para no aburrirte, por lo que te pondre un enlace que inicie hace meses sobre mi experiencia con la Ley de Atraccion... espero que sea de tu agrado. Un saludo O | |
| | | Rasta_23 interiorizando
| Tema: Re: dato curioso que me ha pasado hoy Jue Dic 22 2011, 01:42 | |
| Buenas Hondero!
En España estará la cosa mal para aparcar, pero creo que como en Barcelona... está peor!!
Me he descargado el documental "el secreto",lo intentare ver mañana.És muy difícil aplicar la ley de la atracción en mi vida,porque la verdad que durante 6años he sido muy negativa,pero como ahora lucho por mi,por crecer interiormente y madurar aún en muchas cosas,me he puesto metas a conseguir,hago cosas que siempre tuve pendientes, y intento descargar los malos momentos negativos con el gimnasio.
Ahora me dispondré a leer tu post y aprender más de ti y de tod@s los foreros.
Un abrazo!
P.D: Me encanta tu avatar, la pelicula és buenísima!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama
Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida | |
| | | | dato curioso que me ha pasado hoy | |
|