Y te voy a enseñar una técnica que vas a poder dominar ENSEGUIDA. Y no estoy exagerando. Te prometo que, si prestas atención y dedicas toda tu concentración, unos 10 a 15 minutos, apenas termines de leer este artículo serás capaz de conectarte con el poder de la abundancia.
Es más tú ya tienes la capacidad de crear abundancia y satisfacer cualquier deseo. Tú tienes el talento lo que pasa es que no te has dado cuenta.
Precisamente te voy a enseñar a desatar todo ese poder mental para conectarte a la abundancia.
Empecemos…
Esto sólo va a funcionar si sigues mis instrucciones, así que, aunque no entiendas lo que te pido, o te parezca algo ridículo, hazlo de todas maneras, al final captarás la idea y todo estará muy claro.
Bien, en primer lugar, quiero que leas esta cuenta regresiva, respires profundo y evites cualquier distracción. Incluso te recomiendo que hagas este ejercicio en un lugar tranquilo y que te encuentres a solas. Entre más concentrado y relajado te encuentres, este ejercicio va funcionar mejor. Cuando llegues a cero, imagina como sería tu día perfecto sin que tuvieras limitaciones económicas, geográficas, de salud y en tus relaciones. Sobre todo imagina y siente la experiencia que estás viviendo.
¿Cómo es tu casa? ¿Qué actividades haces que te hace feliz y te produce dinero? ¿Con quién compartes tu éxito? ¿Qué tan satisfecho y orgulloso te sientes al ver que tus metas sean cumplido y te fluyen ingresos sin parar?
Aquí va la cuenta regresiva.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0… ¡Ahora!
Si lo hiciste, si te imaginaste cómo te convertías en un millonario al instante viviendo tu día perfecto. ¡Te felicito! Si no lo has hecho aún. Para de leer en este momento, es sumamente importante que hagas el ejercicio anterior, si no lo haces, ni siquiera continúes leyendo el artículo, no te servirá. ¡Haz el ejercicio ahora!
¡Perfecto!
Sigamos…
Si eres como yo (un ser humano normal que habita en este planeta) – lo más probable es que escribiste algo como:
“Mi día perfecto sería viviendo en una casa grande, espaciosa, confortable, rodeado de grandes lujos, levantándome con mucha pasión para hacer alguna actividad que me apasione durante un par de horas y me deje mucho dinero. El resto del tiempo lo quiero dedicar a convivir con mi familia, pasear, divertirme y escuchar algún curso que recientemente compré que me llene de más energía y entusiasmo”.
“Ver como se cumplen mis metas de manera fácil y como estoy atrayendo ingresos sin esfuerzo a mi vida”.
“En esa atmósfera estoy rodeado del amor de mis seres queridos, pareja y todo mi entorno es positivo y feliz”.
¿Cómo te sientes ahora?
Si realmente hiciste el ejercicio, debes haber experimentado una gran sensación de abundancia y felicidad.
Así de sencillo y simple es el primer paso para acceder a la abundancia de inmediato.
Conectarte en un lugar tranquilo con la fuente de la abundancia y sentir que cosas te gustaría experimentar en tu día ideal.
En realidad tú no deseas el dinero, si no las experiencias que puedes lograr con el dinero. Muchas veces no logras obtener grandes resultados y cantidades de dinero porque te enfocas en lo que no tienes, piensas en que te falta dinero, tienes que pagar muchas deudas, estas cero motivado con tu situación laboral.
Para comenzar a vivir la vida de tus sueños, esta no te va llegar como por arte de magia, si no que tú tienes que experimentar en el presente como va ser la vida de tus sueños.
La gente que actualmente es rica y exitosa comenzó pensando en que lo podía lograr, confiando en ella misma y tomando acción para hacer que las cosas sucedan.
Es importante que antes de desear la riqueza y te llegue a ti, hagas este ejercicio porque te conecta contigo mismo y sabes cuales son los motivos emocionales por los que quieres ser rico, feliz y exitoso. Ok, esta es la técnica que quiero enseñarte…
Esta técnica la voy a desarrollar por una serie de pasos fáciles y prácticos para que tomes acción enseguida y veas resultados cuando quieras atraer abundancia a tu vida
Paso 1. Haz el ejercicio de diseñar tu día perfecto
Paso 2. Siente y vive la experiencia, escribe en una hoja de papel todas las sensaciones y como te sientes.
Paso 3. Identifica cuál es la próxima meta que deseas lograr.
Paso 4. Traza un pequeño plan y ponte manos a la acción.
Paso 5. Desapégate del resultado porque perseguir el resultado, puede interferir en la consecución de tu meta. En términos sencillos, confía en lo que estás haciendo.
Paso 6. Consigue tu meta y celebra tu triunfo.
Antes de finalizar el artículo quiero comentarte porque muchas veces aunque pienses positivo y tengas grandes metas no logras dar al blanco a tu objetivo.
Y eso es porque fallas en el paso 5, que es desapegarte del resultado, tu meta tienes que ser lo suficientemente grande y poderosa, tiene que evocar en ti experiencias agradables y placenteras para que confíes en lo que estás haciendo y te motive a tomar acción.
Si deseas el éxito lo suficiente y estás preparado para hacer que las cosas sucedan a través de la acción, existen todo tipo de razones para creer que lo puedes lograr. De esta forma vas a poder conectarte hoy mismo con la fuente de la abundancia.
Se despide tu amigo
Pablo Delgadillo
Posdata: Si sientes que estás listo para alcanzar el éxito, riqueza y felicidad… Esto es algo que quieres saber.
http://www.creaturealidad.com/ley-de-la-atraccion/como-atraer-a-la-abundancia-hoy-mismo.html