Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Yo soy Sam (RECOMENDADA)

2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Yo soy Sam (RECOMENDADA) Empty
MensajeTema: Yo soy Sam (RECOMENDADA)   Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 15:06

Recientemente he visto una pelicula, un drama cargado de amor, un drama de esos que es imprescindible ver con un buen surtido de pañuelos desechables, porque puedo garantizar que se llora... os la recomiendo porque se que os gustara... aunque os haga llorar.

Yo soy Sam (2001)

Sinopsis: Sam (Sean Penn) es un discapacitado mental con la inteligencia de un niño de siete años que vive feliz junto a su hija, Lucy (Dakota Fanning). Todo el tiempo que le deja libre su trabajo en una cafetería lo ocupa en educarla, tarea para la que cuenta con la ayuda de la madura Annie (Dianne Wiest), su vecina y amiga, que siempre tiene a su lado para darle muchos y buenos consejos. La vida transcurre con tranquilidad pero Lucy ya ha cumplido siete años y empieza a ser más lista que su padre. Las autoridades piensan que su padre puede frenar su crecimiento intelectual y deciden que estará mejor con unos padres adoptivos que la puedan educar en un ambiente tradicional. Pero Sam no se rendirá y buscará la ayuda de un abogado. La escogida al azar será Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), una letrada de un prestigioso bufete con honorarios inalcanzables que decidirá ayudarlo de forma altruista. Volcada totalmente en su trabajo ha triunfado en el terreno profesional pero su vida personal va a la deriva. Su matrimonio hace aguas y su hijo para el que no tiene tiempo, se siente solo. Los dos lucharán y se ayudarán mutuamente para recuperar a los que más aman.

PELICULA ON-LINE: http://www.megavideo.com/?v=FA31RESR

O
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Yo soy Sam (RECOMENDADA)   Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 13:59

muy recomendada hondero, la secundo.

y dejo una frase de la pelicula que nos vendria bien a todos los que estamos en este foro.....

¿Cómo podemos ser tan diferentes y sentirnos tan parecidos?

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Yo soy Sam (RECOMENDADA)   Yo soy Sam (RECOMENDADA) Icon_minitimeSáb Dic 03 2011, 00:33

Claro... es curioso... aqui nos encontramos un monton de gente, de diferentes paises, diferentes culturas, diferentes sexos, diferentes generaciones, diferentes en todo... unos desconocidos que nos une el amor... en su sentido mas amplio, no solo porque queremos recuperar a una persona que nos abandono, si no porque todos somos solidarios con todos, porque comprendemos lo que sienten las personas que nos escriben aqui contando sus problemas... y esto es lo que le hace unico este sitio, porque si te fijas, cuando alguien lo pasa mal y lo cuenta aqui, en seguida aparece algun Forero para dar animos, algun consejo, o simplemente dar una informacion.

Todos de alguna manera somos como Sam... y sus amigos.

O

Yo soy Sam (RECOMENDADA)
Página 1 de 1.