Un bebé en China se salvó de una muerte casi segura al caer de un edificio de ocho pisos, con su cabeza permaneció, por suerte, atrapado en la barandilla de un balcón.
Ming Ming, de seis años, quedó atrapado en la chimenea de la terraza atraves de las orejas.
Es permaneció inactivo durante un par de horas, muy por encima de la carretera, incluyendo el terror de los transeúntes por debajo de oír los gritos de los niños pobres.
Los servicios de emergencia se apresuraron a rescatarlo, preocupados de que el peso de su cuerpo con el tiempo podría deslizarse entre los barrotes o le causa a asfixiarse.
Ellos usaron un expansor de presión hidráulica para forzar los barrotes de Ming Ming levantó al niño en el apartamento de su familia.
Una gran multitud se reunió en la calle de abajo, al final, saltó al rescate.
La madre finalmente declarar que el niño se inclinaba dala ventana, mientras él estaba en busca de su abuelo, que le había dejado, mientras dormía en una diligencia.
Wang Shen portavoz de los bomberos dijo que era un verdadero milagro “, le podría caer al suelo, o se ahogó en cualquier momento.”
Historia que pasara a la historia, donde este niño cuando se haga mayor la gente lo recordara y los amigos, familiares y vecinos lo apodaran como el Dumbo.