Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ | |
|
+23lambucia paracelso ListoParaAmar sensual Pucca puccasingaru tania Eguzkilore tubi spotify Nemesis intrigada loqoargentina serenidad novatilla Animo Hondero 3.0 YO SOY Guerrero de Luz lua Faithless1978 sirena Diev 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ListoParaAmar iniciad@
| | | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 13:54 | |
| Hola a todos!! Quería retomar este post abierto por mi hace ya casi un año. Sólo quiero transmitiros a todos los que estáis en medio del proceso o a los que os lo estáis pensando, que todo se consigue. Es importantísima la actitud durante el proceso (os lo dice la que parecía una loca histérica a ratos jeje), pero de verdad, se consigue. Como ya os he dicho alguna vez en otros post, hay que planteárselo como una maratón, son muchos kilómetros pero tenemos que hacerlos metro a metro. La meta está, pero lo importante es avanzar un metro y otro más y otro más... ¿Que a veces nos tenemos que sentar y recuperar la respiración? Pues no pasa nada, nos sentamos en el suelo un ratito, ¡¡pero luego seguimos con la carrera!! Hace ya casi un año que compartí con todos vosotros mi alegría y hoy quiero seguir compartiéndola y daros ánimo a los que estáis ahora sentados en la acera recuperando la respiración o bebiendo agua antes de seguir corriendo La única batalla que se pierde es la que se abandona | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 14:31 | |
| Muchas gracias por los ánimos Diev, es cierto que esta es una verdadera maratón, una carrera de fondo, pero ahí vamos, kilómetro a kilómetro. Da gusto ver que a pesar de que ha trascurrido un año desde que lo conseguiste, no dejas de agradecerlo y de seguir estando ahí animando y ayudando a los demás.
Un besito y un abrazo "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 22:33 | |
| Muchísimas gracias Diev!! Guauuuuu ya 1 añito!!! Me alegro un montón de que sigas súper féliz!! Un abrazo muy grande! | |
| | | paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 23:14 | |
| Por fin!! Ya no por el Testimonio, sino por la buena vibración que transmites y a veces necesitamos tod@s. Un beso. | |
| | | lambucia aprendiendo
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 11:40 | |
| cuanto me alegro que ya haga un año de tu logro... es bonito ver cosas como esta, y ver que sigues feliz. en cambio yo sigo igual, el tiempo pasa y me estoy agobiando... no se si esto se puede decir aqui.. pero no se si mi momento de "soltar" esta llegando.. no se q hacer q la fellicidad te acompañe siempre diev!!! | |
| | | princesa_guerrera MODERADOR/A
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 11:45 | |
| felicidades diev me alegro un monton, yo hace ya varios años tambien que estoy con mi hombre y fantasticooooo...
| |
| | | Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 19:41 | |
| Eguzkilore (y lo mismo para todos) no hace falta ir kilómetro a kilómetro, basta con ir metro a metro lambucia, tampoco pasa nada por sentarse y descansar. Así luego la carrera sigue adelant. Gracias a todos por compartirlo conmigo!! La única batalla que se pierde es la que se abandona | |
| | | Gladiador aprendiendo
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 20:58 | |
| Gracias por tu post. Nos das muxo aliento a todos. La verdad ske este foro no tiene desperdicio hay Niks muy interesantes y muy alentadores además gente muy conocedora de un mundo k veo k es complejo. Yo nunca había creído en esto pero veo que el destino me ha traído hasta aki y siento k voy a aprender mucho con gente que hay por aki.
Abrazote y felicidades | |
| | | danny bello aprendiendo
| Tema: felicidades Diev Jue Nov 01 2012, 01:23 | |
| Hola buenas noches a todos , Diev he leido tu testimonio y me ha gustado mucho la verdad , hoy me he puesto a trabajar con Javi y espero que la luz me guie hasta mi objetivo , pero me gustaria darte mis mas felicitaciones por conseguir tu meta , tengo esperanza de que yo consiga la mia un saludo a todos y mucha luz . | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Mayo 08 2018, 11:46 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Jul 31 2019, 12:02 | |
| Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | | Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ | |
|