| Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ | |
|
+23lambucia paracelso ListoParaAmar sensual Pucca puccasingaru tania Eguzkilore tubi spotify Nemesis intrigada loqoargentina serenidad novatilla Animo Hondero 3.0 YO SOY Guerrero de Luz lua Faithless1978 sirena Diev 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tania llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Sáb Nov 12 2011, 16:06 | |
| Diev me alegra mucho leer que estas tan feliz había extrañado leerte últimamente, me preguntaba como iría lo tuyo, no por saber si funciona o no, sino porque leyéndote te siento cercana y deseaba que encontraras esa felicidad que tanto buscamos con nuestro amor... Es increíble... al fin lo lograste Diev! tienes razón sin duda Javi es la mejor persona que Dios nos pudo colocar en el camino y gracias por compartir tu felicidad con nosotros... En lo personal siempre e encontrado que tus palabras son muy dulces y tus post me han sido de mucha ayuda, sobre todo tus preguntas jajaja asi que menos mal has sido preguntona Diev,,, Te deseo lo mejor y ahora a vivir y disfrutar | |
|
| |
puccasingaru aprendiendo
| Tema: que bueno Dom Nov 13 2011, 02:05 | |
| felicidades DIEV, que acertado dia para publicar tu logro, nos das aliento y ganas de seguir pa lante,,,, eso de la luz al final del tunel fue mas que acertado. | |
|
| |
Pucca llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Lun Nov 14 2011, 18:20 | |
| Jejeje, no sé qué más añadir, salvo FELICIDADES!!!!!!!!Sólo sumarme a las felicitaciones y desearte los mejores deseos y fuerzas positivas para que todos tus deseos se cumplan también. Un abrazo inmenso, solo deseo que seas feliz y comas mucha perdiz el resto de tus días en este universo "Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley | |
|
| |
Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Lun Nov 14 2011, 20:03 | |
| Gracias de nuevo a todos por alegraros conmigo y por todo lo que hemos compartido y por lo que nos falta por compartir¡¡¡ Iremos celebrando los logros de cada uno poco a poco, estoy segura, sólo es cuestión de tiempo | |
|
| |
sensual iniciad@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Nov 16 2011, 11:50 | |
| OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! me encanta entrar al foro y leer estas cosas mi mas sincera felicitacion y por experiencia siempre recordarnos que los errores que cometemos estan ahi (y como me gusta mirar el lado positivo) ver que en este trance hemos aprendido a sobrellevarlos de otra manera y eso nuestras parejas nos lo tienen que agradecer somos algo mejores hemos aprendido a escuchar mas a ser un poquito mas humanos verdad? por cierto que gracia me ha hecho novatilla me la imagino con los kleanes jejej | |
|
| |
ListoParaAmar iniciad@
| |
| |
Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 13:54 | |
| Hola a todos!! Quería retomar este post abierto por mi hace ya casi un año. Sólo quiero transmitiros a todos los que estáis en medio del proceso o a los que os lo estáis pensando, que todo se consigue. Es importantísima la actitud durante el proceso (os lo dice la que parecía una loca histérica a ratos jeje), pero de verdad, se consigue. Como ya os he dicho alguna vez en otros post, hay que planteárselo como una maratón, son muchos kilómetros pero tenemos que hacerlos metro a metro. La meta está, pero lo importante es avanzar un metro y otro más y otro más... ¿Que a veces nos tenemos que sentar y recuperar la respiración? Pues no pasa nada, nos sentamos en el suelo un ratito, ¡¡pero luego seguimos con la carrera!! Hace ya casi un año que compartí con todos vosotros mi alegría y hoy quiero seguir compartiéndola y daros ánimo a los que estáis ahora sentados en la acera recuperando la respiración o bebiendo agua antes de seguir corriendo La única batalla que se pierde es la que se abandona | |
|
| |
Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 14:31 | |
| Muchas gracias por los ánimos Diev, es cierto que esta es una verdadera maratón, una carrera de fondo, pero ahí vamos, kilómetro a kilómetro. Da gusto ver que a pesar de que ha trascurrido un año desde que lo conseguiste, no dejas de agradecerlo y de seguir estando ahí animando y ayudando a los demás.
Un besito y un abrazo "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
|
| |
novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 22:33 | |
| Muchísimas gracias Diev!! Guauuuuu ya 1 añito!!! Me alegro un montón de que sigas súper féliz!! Un abrazo muy grande! | |
|
| |
paracelso llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Oct 30 2012, 23:14 | |
| Por fin!! Ya no por el Testimonio, sino por la buena vibración que transmites y a veces necesitamos tod@s. Un beso. | |
|
| |
lambucia aprendiendo
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 11:40 | |
| cuanto me alegro que ya haga un año de tu logro... es bonito ver cosas como esta, y ver que sigues feliz. en cambio yo sigo igual, el tiempo pasa y me estoy agobiando... no se si esto se puede decir aqui.. pero no se si mi momento de "soltar" esta llegando.. no se q hacer q la fellicidad te acompañe siempre diev!!! | |
|
| |
princesa_guerrera MODERADOR/A
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 11:45 | |
| felicidades diev me alegro un monton, yo hace ya varios años tambien que estoy con mi hombre y fantasticooooo...
| |
|
| |
Diev llegando a maestr@
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 19:41 | |
| Eguzkilore (y lo mismo para todos) no hace falta ir kilómetro a kilómetro, basta con ir metro a metro lambucia, tampoco pasa nada por sentarse y descansar. Así luego la carrera sigue adelant. Gracias a todos por compartirlo conmigo!! La única batalla que se pierde es la que se abandona | |
|
| |
Gladiador aprendiendo
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Oct 31 2012, 20:58 | |
| Gracias por tu post. Nos das muxo aliento a todos. La verdad ske este foro no tiene desperdicio hay Niks muy interesantes y muy alentadores además gente muy conocedora de un mundo k veo k es complejo. Yo nunca había creído en esto pero veo que el destino me ha traído hasta aki y siento k voy a aprender mucho con gente que hay por aki.
Abrazote y felicidades | |
|
| |
danny bello aprendiendo
| Tema: felicidades Diev Jue Nov 01 2012, 01:23 | |
| Hola buenas noches a todos , Diev he leido tu testimonio y me ha gustado mucho la verdad , hoy me he puesto a trabajar con Javi y espero que la luz me guie hasta mi objetivo , pero me gustaria darte mis mas felicitaciones por conseguir tu meta , tengo esperanza de que yo consiga la mia un saludo a todos y mucha luz . | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Mar Mayo 08 2018, 11:46 | |
| resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
javi CREADOR
| Tema: Re: Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ Miér Jul 31 2019, 12:02 | |
| Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
| |
| Mi testimonio del amarre de amor con javi sanjuan_ SOY FELIZ | |
|