Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» Nunca ruegues amor
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Q quieren decir los colores del empaque de un producto

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Q quieren decir los colores del empaque de un producto Empty
MensajeTema: Q quieren decir los colores del empaque de un producto   Q quieren decir los colores del empaque de un producto Icon_minitimeMar Nov 08 2011, 04:43

No hay que ser un experto en lingüística para entender el mensaje que quiere dar a entender un fabricante cuando lo etiqueta como “sabroso”, “saludable” o “ecológico”. Pero los especialistas de marketing que diseñan los empaques para cada producto usan una serie de indicadores no verbales para convencerte de algo a nivel inconsciente. Para lograr esto, ellos consideran el color, los deseos del consumidor y, por supuesto, lo que está haciendo la competencia.

Cuando las compañías escogen una marca y un esquema de colores para ella, no lo hacen arbitrariamente. Todos sabemos que los colores evocan determinados sentimientos en nosotros cuando pintamos nuestras paredes con ellos; lo mismo ocurre cuando vamos de compras al supermercado. Los fabricantes quieren que nos sintamos de determinada manera cuando miramos sus productos.

Es común, por ejemplo, tener rojo y azul en una categoría de productos: estamos programados para notar el rojo más rápido que cualquier otro color. El rojo estimula la agresividad y el apetito, por tanto no sorprende que las comidas asociadas con diversión vengan en empaques rojos (o con una marca en ese color). Tenemos también una conexión instantánea con el azul, el color del cielo y del agua -cosas limpias, transparentes, puras- que implica confianza. Usualmente, si una marca es roja, el competidor viene usualmente en azul. ¿Recuerdas a Coca Cola y Pepsi?

Los productos en un empaque verde o con tonos de verde en la marca tratan de denotar cuán bueno es el producto, sea para nosotros y nuestras dietas o para el medio ambiente.

Por otro lado, el morado es visto como algo raro y especial; algo que no ves todos los días. Los departamentos de marketing de las empresas comúnmente usan este color para convencerte que un producto vale lo que cuesta o que se diferencia completamente de otros. El dorado implica la naturaleza exclusiva del producto, y sirve para que cualquier cosa -hasta una lata de atún- luzca majestuosa y cara.

Los colores también sirven para diferenciar la variedad dentro de un mismo producto. Los colores más intensos indican que el producto es más sabroso, mientras que los tonos pasteles se usan en productos lights, bajos en grasas o calorías.

Yendo más allá de las características de un color o tipo de color, algunos productos vienen en un “uniforme”. Está por ejemplo el tipo “artesanal”: una caja marrón con una “ventanita” por la que se puede ver el producto, con una etiqueta que dice, por decir, “hecho a mano”. Otro uniforme es el “minimalista”, común en botellas de agua mineral o vodka.

http://gianmarcoguevara.com/2011/05/que-quieren-decir-los-colores-del-empaque-de-un-producto/
Volver arriba Ir abajo
 
Q quieren decir los colores del empaque de un producto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños... algo me quieren decir o no?
» 20 Cosas que los hombres quieren decir pero no se atreven
» No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones
» COLORES: Significado del rechazo a algunos colores
» Cuando no te quieren, no te quieren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: