Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El amor de un padre hacia su hija. Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» Nunca ruegues amor
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

El amor de un padre hacia su hija.

3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

El amor de un padre hacia su hija. Empty
MensajeTema: El amor de un padre hacia su hija.   El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 01:56

Buenas noches amigos y amigas del Foro... queria compartir con vosotros, un escrito que ha puesto una persona en un grupo de Facebook que yo administro, y que habla sobre el amor que le tiene a su hija a la que por cuestiones de los "malos Divorcios" (por llamarlo de alguna manera), este padre hecha de menos a su hija que no le dejan ver... y queria compartirlo con vosotros porque a mi me ha emocionado, quien tenga hijos sabra de lo que estoy hablando.

Esta ausencia forzada de mi hija, me ha enseñado que la vida hay que asumirla con arrojo y estoy convencido de que el optimismo que hoy nutre mi corazón, lo genera ese latir de 11 años, que hoy me rechaza con una ferocidad casi espeluznante, pero que me enseña a ser cada día un mejor ser humano y sobre todo un mejor padre, aun en la distancia.

Ella, mi hija, en su tempestad impuesta, me eleva la fe y me dicta en cada reproche una máxima indestructible: el amor.

Ese pequeño corazón nos dictará la ruta a seguir a todos aquellos que soñamos con el reencuentro físico de nuestros hijos, y digo físico porque en la ausencia está la verdadera presencia.

Mi niña vive en mí con más fuerza que nunca; no hay juzgado, no hay manipulación, no hay mala voluntad, ni sentencia que pueda aniquilar mi amor hacia ella.

O
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla

He aportado : 503

MensajeTema: Re: El amor de un padre hacia su hija.   El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 05:16

Hola Hondero,

Nunca podré llegar a entender los 2 extremos de violencia entre parejas que tanto están ocurriendo en este país. Los hombres que maltratan y las mujers que quieren hundir la vida de su ex y a la vez lo hacen con la de sus hijos utilizándolos.

Tengo casos cercanos de hombres a los que han querido hundirles al máximo,arruinarlos económica y emocionalmente, robándoles todo, su dinero,su casa, sus hijos........ siempre me pregunto cómo se puede vivir con tanto odio???

Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978

He aportado : 512

MensajeTema: Re: El amor de un padre hacia su hija.   El amor de un padre hacia su hija. Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 14:39

Hola Hondero y Novatilla,

En mi opinión se manipulan a los niñ@s para conseguir determinados beneficios por parte del progenitor en el proceso de divorcio. Desafortunadamente sigue siendo complicado llegar a "detectar" comportamientos vengativos, rencorosos en el cónyuge que se queda con los niñ@s y con todo..porque en el juicio TODOS son maravillosos.

¿Cómo se podría solucionar? Educando adecuadamente a nuestra sociedad pero de momento está más preocupada de si un equipo de fútbol gana o no un partido, de si Rubalcaba o Rajoy insulta más o menos y temas de esta índole que, además de no aportar nada, sólo hacen que seguir contaminando. Yo ponía rápidamente y obligatoriamente psicólogos forenses para tratar TODOS los casos no sólo algunos como pasa en la actualidad y de ahí que no se escapase nadie. Sí, la ley de la protección a la mujer está genial pero ¿y la protección al menor? también incluye su bienestar psicológico y emocional no? los niñ@s no son moneda de cambio ni de chantaje pobrecillos ellos no han escogido la situación que viven los padres!!!

Besitos

LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!

El amor de un padre hacia su hija.
Página 1 de 1.