Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tratamiento de merecimiento Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tratamiento de merecimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Tratamiento de merecimiento

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Tratamiento de merecimiento Empty
MensajeTema: Tratamiento de merecimiento   Tratamiento de merecimiento Icon_minitimeJue Nov 03 2011, 05:15

Mi recomendación cuando estamos iniciando este tratamiento de merecimiento es realizar nuestra afirmación personal por lo menos tres veces al día, pues así estamos suplantando viejos esquemas de pensamiento por ideas y creencias positivas y gratificantes. Con el tiempo puedes leerla una vez al día y poco a poco te resultará sencillo repetir esos pensamientos en tu mente de forma natural, como parte de tu rutina y lo más importante, es que así te sentirás ¡MERECEDORA DE TODO LO BUENO Y MARAVILLOSO QUE TIENE LA VIDA PARA TI!

Tratamiento de Merecimiento

“Soy merecedora de todo lo bueno y maravilloso que tiene la vida para mi, acepto con humildad los regalos celestiales de mi padre y estoy abierta a recibir y a dar lo mejor de mi cada día.

A través de mi corazón fluye solo lo bello, lo verdadero, lo sincero y honesto de mi.A partir de este momento penetro en el campo de la consciencia universal para afirmar mi abundancia, mi prosperidad y el generoso suministro, el cual acepto porque sé que me lo merezco.

Decreto también mi buena salud y mejoro increíblemente mis relaciones con los demás.Sustituyo mis pensamientos negativos por nuevos pensamientos de libertad y auto-confianza espiritual, reconociéndome como un ser de luz y de amor.

Así mismo, yo elimino de mi vida los pensamientos limitantes y las actitudes que no me apoyan o me restan.Yo declaro el amor infinito que siento por mis padres, borrando y soltando todas las tensiones pasadas. Yo los libero de ellas liberándome también a mi misma.

Yo afirmo sólo el amor en mi vida.Yo decreto sólo la luz en mi vida.Yo merezco la vida que quiero.Yo merezco alcanzar mis sueños.Yo genero los cambios que anhelo.Yo estoy sanando todas las áreas de mi vida con amor, perdonándome a mi misma porque me lo merezco”

http://www.terapiadelalma.com/blog/category/afirmacionesautoayuda/

Tratamiento de merecimiento
Página 1 de 1.