Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo.
En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.
Para hacer esto, el hombre debe pasar de lo competitivo a la mente creativa; de otra manera, él no puede estar en armonía con la INTELIGENCIA SIN FORMAR, que es siempre creativa y nunca de espíritu competitivo.
El hombre puede entrar en una plena armonía con la SUSTANCIA SIN FORMAR teniendo una GRATITUD viva y sincera para las bendiciones que esto le concede. La gratitud unifica la mente de hombre con la INTELIGENCIA DE LA SUSTANCIA, para que los PENSAMIENTOS del hombre sean recibidos por la SUSTANCIA SIN FORMAR.
El hombre puede permanecer en el nivel creativo sólo uniéndose con la INTELIGENCIA SIN FORMAR por medio de un sentimiento profundo y continuo de gratitud.
El hombre debe formarse una imagen mental clara y definida de las cosas que él desea tener, hacer, o convertirse; y él debe mantener esta imagen mental en sus pensamientos, estando profundamente agradecido al SUPREMO porque le concederá todos sus deseos.
El hombre que desea enriquecerse debe pasar sus horas de ocio en la contemplación de su VISIÓN, y en una formal acción de gracias por lo que recibe en la realidad.
Nunca es demasiada la importancia que se pone en la contemplación frecuente de la IMAGEN mental, acoplada con la FE firme y la GRATITUD devota.
Esto es el proceso por el que se IMPRIME E IMPREGNA la imagen en la SUSTANCIA SIN FORMAR, y las fuerzas creativas se ponen en movimiento.
¿Como llega la Riqueza a ti?
Para ser rico es necesario llevar a cabo transacciones con otras personas.
Debes dar a cada hombre más de lo que tomas de él.
Da a cada hombre más en valor de uso, de lo que tomas de él en valor efectivo.
Dar más valor en uso significa dar un mayor valor en beneficios a la otra persona de lo que tomas de ella en valor efectivo.
Debes mantener la imagen mental de la cosa que deseas obtener y moverte hacia ella.
Gratitud
Para obtener riqueza debes relacionarte de un modo armonioso con la Inteligencia sin formar.
El proceso de ajuste y reconciliación se resume en una palabra: GRATITUD
Muchas personas permanecen en la pobreza por falta de gratitud.
Para recibir riqueza debes estar cerca de la fuente de la riqueza.
El canal de comunicación con Dios (la Fuente de la Riqueza) es la Gratitud.
Agradece SIEMPRE por LO QUE YA TE HA SIDO DADO.
La GRATITUD aumenta la FÉ, que es necesaria para enriquecerse.
Hay una ley de gratitud y es absolutamente necesario que sigas esa ley si quieres observar los resultados que esperas. La ley de la gratitud es el principio natural de que la acción y la reacción siempre son iguales y en direcciones opuestas.
La gratitud que expresa tu mente hacia la sustancia inteligente es una liberación de fuerza. No puede fallar en llegar hacia dónde va dirigida, y la reacción es un movimiento instantáneo hacia ti.
Si tu gratitud es fuerte y constante, la reacción de la substancia sin forma será fuerte y constante, el movimiento de las cosas será siempre hacia ti. Nota la actitud de agradecimiento que toma Jesús, como si siempre estuviera diciendo, “Gracias Padre, porque me has oído“. No puedes ejercer mucho poder sin la gratitud, porque es la gratitud la que te mantiene conectada con la fuerza.
Pero el valor de la gratitud no solo consiste en conseguirte más cosas en el futuro. Sin gratitud no puedes mantenerte del pensamiento insatisfactorio de las cosas como son actualmente.
YO SOY UNA CREADORA PERMANENTE DE RIQUEZA
Hay una substancia pensante de la cual todo está hecho, y la cual, en su estado original, permea, penetra y llena el espacio del universo.
Un pensamiento en esta substancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.
Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y, mediante la impresión de su pensamiento en la substancia sin forma, causar que la cosa que piensa sea creada.
Para lograr esto, una persona debe pasar del plano competitivo al plano creativo.
El debe formar una clara imagen en su mente de la cosa que quiere, y debe hacer con fe y propósito todo lo que pueda cada día, haciendo cada cosa de una manera eficiente.
http://blogsdelagente.com/prosperidaduniversal/category/atraer-dinero-y-exito/