Nuestra mayor riqueza, nuestro mejor negocio, la inversión de nuestra vida , la mayor felicidad y el mayor regocijo están ya en cada uno de nosotros esperando ser reconocido y que lo usemos y nos liberemos para siempre de tanto enredo innecesario y seamos finalmente lo que somos realmente.
Mucho se habla sobre la llegada del 2012 y una vez más lo importante no es lo que hablemos sino lo que hagamos .
La ley de atracción vino entre otras cosas a demostrarnos que lo que manifestamos en nuestras vidas es aquello en lo que realmente creemos.
Este conocimiento nos ha llevado apresuradamente a re-conocer, que lo que creemos, lo que realmente creemos es lo que vivimos.
Cada uno de nosotros vive una vida que se corresponde exactamente con lo que cree de la vida y de sí mismo.
A veces nos resulta difícil reconocerlo con nuestras propias creaciones , entonces lo ves con toda claridad si miras a tu alrededor.
Como en este momento estamos tratando de entender como funciona la ley de atracción y si funciona realmente lo que vamos a hacer es eso precisamente, ver como funciona en la vida de las otras personas , es fácil observarlo en la vida de las personas que conocemos .
Cuando podamos verlo sabremos que nosotros no podemos ser una excepción a la ley.
El momento del reconocimiento no tiene que darnos pena ni vamos a quedarnos mirándolo , simplemente llegamos ahí para ver con toda claridad que somos unos magníficos creadores, y de ahora en adelante vamos a usar nuestro aparato creador para crear exactamente aquello que deseamos sin entramparnos nunca más con creaciones erradas.
Entonces hoy recordamos que somos nosotros, con lo que pensamos acerca de nosotros y lo que creemos acerca de la realidad, los que acomodamos todo en el lugar , lo decoramos y luego lo observamos y vivimos dentro.
Asómate ahora y mira la ley de atracción en acción.
Si vemos un gran grupo de personas viviendo exactamente lo mismo y sintiéndose de la misma manera será que esto no funciona.
Si vemos que cada persona está viviendo algo diferente, que cada persona está sintiéndose de manera diferente, vemos la ley de atracción funcionando a la perfección.
Todavía nos quedan muchas cosas por aprender hasta que llegue la hora de despertar, y lo más importante es que dejemos de teorizar con cada cosa que vamos viendo y las vivamos y las usemos.
Eso nos va ayudando a despertar un poco cada día a ir saliendo del sueño profundo ( tan profundo que se nos olvidó nuestra realidad ) .
A medida que vamos despertando nos llegan más y más recuerdos sobre quienes somos realmente .
Nuestra mayor riqueza, nuestro mejor negocio, la inversión de nuestra vida , la mayor felicidad y el mayor regocijo están ya en cada uno de nosotros esperando ser reconocido y que lo usemos y nos liberemos para siempre de tanto enredo innecesario y seamos finalmente lo que somos realmente.
Y si 2012 es la hora de despertar que nos encuentre bien despabilados
http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/