Deseos no cumplidos todavía tenemos todos, ¿ que nos gustaría ganarnos la lotería ?, salir a comprarnos ropa sin pensar en cuanto cuesta ?, hacer un viaje maravilloso ?, ser libres de horarios y obligaciones ?, no preocuparnos tanto por nuestros hijos o tener los hijos que no llegan ?, vivir una hermosa historia de amor?
Siempre queremos lo que no tenemos y eso está perfecto porque esos deseos nos expanden más y más y si deseamos algo, no tenemos porque sentir su ausencia o pensar que no podemos tenerlo.
Cuando el deseo se presenta no existe ninguna razón fuera de nosotros mismos para que no se presente también la manifestación del mismo .
Dado que el Universo no escucha o no entiende palabras, la manera que tenemos de sintonizarnos con él , de comunicarle lo que deseamos es a través de nuestras vibraciones.
Entonces dalo por hecho.
No puedo atraer riqueza o felicidad manteniéndome enfocada en escasez o preocupacíón.
La elección de mi realidad y la ley de atracción
Si lo que quiero realmente es ser rico y feliz tengo que sentirme rico y feliz, no fingiendo que soy rico y feliz sino sabiendo que existe esa versión de mi mismo y que es en esa versión que quiero estar.
Cuando el deseo se presenta ante nosotros lo que acontece realmente es una percepción de un nosotros ricos y felices que siempre estuvo allí pero de la cual no estabamos concientes.
Por eso cuando el deseo aparece no lo trato como una posibilidad sino como una visión clara de mí y más evolucionada que ya existe.
Entonces si atendiendo a mi sistema de guía emocional, que me dice con toda claridad en todo momento si voy en el camino cierto,si mantenengo toda mi atención enfocada en la realidad que CREO no tengo como perderme.
http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/