Aprovecha cada momento en que estás manejando dinero para hacer que el dinero se multiplique por sentirte bien. ¡Siente amor cuando pagas por cualquier cosa! ¡Siente amor cuando entregas dinero! Siente amor con todo tu corazón imaginando cómo tu dinero está ayudando a la compañía y al personal que trabaja allí. Te hará sentir bien acerca del dinero que estás entregando en lugar de sentirte mal porque tienes menos dinero. La diferencia entre estas dos cosas es la diferencia entre tener mucho dinero y pasar trabajo por falta de dinero el resto de tu vida.
Hay un juego que puedes jugar para acordarte de sentirte bien acerca del dinero cada vez que lo manejas. Imagina un billete de un dólar. Imagina el frente del billete de un dólar como el lado positivo que representa mucho dinero. Imagina el reverso del billete como el lado negativo que representa la falta de dinero. Cada vez que manejas dinero, dale vuelta deliberadamente para que el billete esté de cara hacia ti. Coloca los billetes en tu billetera de cara hacia ti. Cuando entregas dinero, asegúrate de que el frente esté hacia arriba. Haciendo esto estás usando el dinero como un recordatorio para sentirte bien acerca del dinero en abundancia.
Si estás usando una tarjeta de crédito, dala vuelta para que el frente donde está tu nombre esté hacia arriba, porque así el frente te está diciendo que hay una abundancia de dinero ¡y que tiene tu nombre!
Cuando pagues por algo, al entregar tu tarjeta o dinero en efectivo imagina una abundancia de dinero para la persona a quien le estás haciendo el pago, y siéntelo. ¡Cualquier cosa que das la recibes de vuelta!
Imagina que eres rico en este momento. Imagina que ahora tienes todo el dinero que necesitas. ¿Qué harías diferente en tu vida? Piensa en las cosas que harías. ¿Cómo te sentirías? Te sentirías diferente y por sentirte diferente, caminarías diferente. Hablarías diferente. La postura de tu cuerpo sería diferente y te moverías de manera diferente. Reaccionarías a todo de manera diferente. Tu reacción hacia las cuentas sería diferente. Tu reacción hacia las personas, circunstancias, hechos y todo en la vida sería diferente. ¡Porque te sentirías diferente! Estarías relajado. Tendrías paz mental. Te sentirías feliz. Tendrías una actitud fácil ante todo. Disfrutarías cada día sin pensar en el mañana. Ése el es sentimiento que tienes que captar. Ése es el sentimiento de amor hacia el dinero, ¡y ese sentimiento es magnéticamente pegajoso!
http://www.yocreomifuturo.com/?tag=ley-de-la-atraccion