La mayoría conocemos el Proceso Creativo de la Ley de la Atracción; sin embargo, son pocas personas las que logran poner en práctica dicho proceso. A veces decimos que tenemos fe, pero solo lo decimos y no ponemos nuestra mente a funcionar, a imaginar, a sentir que ya tenemos lo que queremos.
Por eso, el libro EL PODER de Rhonda Byrne resulta una herramienta práctica pues trae consejos directos que podemos poner en práctica de inmediato.
Si estás buscando trabajo, o si tal vez buscas un trabajo mejor, y llevas bastante tiempo sin lograrlo, aquí hay un juego mental que proporciona detalles claros y precisos de qué podemos hacer:
Es la atractiva fuerza del amor lo que mueve todo el dinero del mundo, y todo aquél que dé amor sintiéndose bien es un imán para el dinero. No tienes que ganar dinero para demostrar tu valor. ¡Eres digno de todo el amor que necesitas ahora! ¡Eres merecedor del dinero que necesitas ahora! Estás llamado a trabajar por la alegría que te produce. Estás llamado a trabajar porque te emociona y te excita. ¡Estás llamado a trabajar porque lo amas! Y cuando amas lo que haces, ¡el dinero viene detrás!
Si estás en un trabajo porque crees que es la única manera de ganar dinero y no lo amas, nunca tendrás el trabajo que amas de esa manera. El trabajo que amas existe ahora, y lo único que tienes que hacer para atraerlo hacia ti es dar amor. Imagina y siente que tienes el trabajo ahora, y lo recibirás.
Busca todo lo bueno que tenga el trabajo que tienes y ama esas cosas, porque cuando das amor, todo lo que amas viene detrás. ¡El trabajo que amas entrará simplemente en tu vida!
Un hombre desempleado solicitó un trabajo que siempre había querido. Después de solicitarlo, creó una carta de oferta imaginaria de la compañía que incluía su salario y los detalles de su trabajo. Creó una tarjeta de presentación con su nombre y el logotipo de la compañía y miró la tarjeta con sentimientos de gratitud por trabajar para la compañía. Escribió correos electrónicos cada cierto número de días felicitándose por haber obtenido el trabajo.
Este hombre avanzó de una entrevista por teléfono a entrevistas en persona con diez personas. Dos horas después de sus entrevistas, la compañía lo llamó con la noticia de que el empleo era suyo. El hombre recibió el trabajo que siempre había querido con un salario muy superior al que había incluido en su carta de oferta imaginaria.
Aunque no sepas lo que quieres hacer en tu vida, todo lo que tienes que hacer es dar amor a través de buenos sentimientos, y magnetizarás hacia ti todo lo que amas. Tus sentimientos de amor te guiarán hacia tu propósito. El trabajo de tus sueños está en la frecuencia del amor, y para recibirlo sólo tienes que llegar allí.
Con esta información, estás a semanas de conseguir un trabajo con mejores expectativas. Tu única tarea es hacer el compromiso de hacer tu esfuerzo y ponerte a jugar con tu mente hoy mismo!
http://www.yocreomifuturo.com/?tag=ley-de-la-atraccion