Atraer Dinero, Relaciones, Salud, Viajes, Amistades... Todo Es Posible...
Si Realmente Lo Crees
La Ley de Atracción enseña que atraemos a nuestra vida aquello en lo que pensamos. Cada pensamiento emite una frecuencia que atrae exactamente lo mismo que emite. El problema con esta ley es que no distingue lo que pensamos de manera inconciente de lo que pensamos de forma voluntaria, o conciente.
Observa lo que sueles pensar a lo largo del día...
Date cuenta de todo el tiempo que en realidad piensas en tu falta de dinero, en tus deudas, en que no te alcanza…
Observa cuánto tiempo piensas que encontrar a una pareja es muy difícil, imposible o que no es para ti…
Toma conciencia del tiempo que dedicas a pensar en tus problemas de salud y en lo que te duele...
Cuanto tiempo dedicas a pensar en lo que no está bien, en lo que no te gusta de tu persona y en lo que no tienes…
Aunque quizás no lo notes, pasamos la mayor parte del día con pensamientos negativos, que saltan en nuestro inconciente de manera descontrolada, como un resorte, como una maquinaria programada para ello.
Y es que ese es realmente el problema. Nuestra mente está programada para pensar así desde que fuimos pequeños, y escuchamos y aprendimos que no éramos personas valiosas, que nos faltaban cualidades y que nunca lograríamos nuestras metas.
Según la Ley de atracción, si dedicas gran parte de tu día a pensar en aquello que NO deseas, lo único que lograrás es atraer más de lo mismo.
Por eso para lograr atraer algo diferente a tu vida, es necesario cambiar tu manera de pensar. Sin embargo este cambio debe ser de fondo, no sólo tener un pensamiento superficial. El cambio debe ser desde la raíz.
Nunca vas a tener más de lo que tu autoconcepto crea posible.
Esto es clave, ya que no sólo se trata de pensar en lo que quieres lograr, sino que debes creerlo posible para ti. Debes cambiar la manera en que piensas sobre ti. Cambiar lo que crees que tu eres capaz de lograr y obtener en la vida.
La diferencia entre creer y no creer, es el grado de entusiasmo que sientes aún y cuando no lo tienes aún. Si te entusiasmas cuando piensas en lo que quieres, eso te motiva a hacer cosas, y el entusiasmo permanece aún y cuando aún no tienes aquello que deseas, es que si lo crees posible para ti.
Si por el contrario, cuando piensas en lo que deseas te emocionas, pero luego sientes angustia porque no llega, no ves cómo puede darse, te desesperas y te desmotivas, quiere decir que en el fondo no crees que tu puedes tener eso.
A tu vida vas a atraer aquello que crees profundamente.
No sólo se trata de pensar en que tienes más dinero, en que tienes a la pareja ideal o el trabajo de tus sueños, sino que debes creerlo desde tu interior.
Para cambiar tu manera de pensar sobre ti mismo y sobre lo que crees que es posible para ti, necesitas hacer un trabajo que genere cambios de fondo. Por esto hemos creado este paquete de herramientas que te ayudarán a cambiar la manera como te ves a ti mismo, y aquello que crees posible para ti.
Si no has logrado lo que deseas en tu vida es muy probable que una parte de ti no lo cree posible, y por lo tanto tus pensamientos se centran en por qué no puedes lograrlo
Piensa en abundancia y atraerás abundancia.
Recuerda que lo que tienes hoy en tu vida es resultado de lo que has estado atrayendo con tu manera de pensar.
Si quieres atraer algo diferente, debes cambiar esa manera de pensar.