La Ley de Atraccion en realidad es una sub ley dentro de la LEY DE VIBRACION. Esta segunda explica la diferencia entre mente y materia; entre lo físico y lo no físico.
Dentro de esta ley de vibración encontramos que todo vibra, nada está en reposo. Todo está en constante movimiento. Desde lo mental hasta la materia más robusta, todo está en estado de vibración.
Desde el electrón hasta el universo, todo está en vibración.
Los grados de vibración son conocidos como frecuencias y cuanto más alta la frecuencia, más potente esta se vuelve. Los pensamientos siendo una de las más altas formas de vibración y muy potentes por naturaleza, deberían ser entendidos en claridad.
Con la facultad de libre pensamiento y otros factores mentales que posees en tu mente maravillosa, tú tienes la habilidad CO-CREATIVA de causar cambios cuando desees. La falta de habilidad para ejercer este tremendo poder para bien, esta causada por la IGNORANCIA.
Las personas pueden ser clasificadas como personalidades positivas (optimistas) o personalidades negativas (pesimistas).
Esos que son positivos en sus pensamientos siempre tienden a mirar el lado luminoso de la vida. Miran lo bueno incluso en lo malo. Estos individuos habitualmente tienen pensamientos de una naturaleza positiva y son una bendición para el mundo.
Por el contrario, las personalidades negativas miran hacia el lado oscuro, depresivo de la vida. Para ellos incluso lo bueno les depara algo malo.
Este tipo de personalidades son deprimentes para todo aquel a su alrededor. Sus expresiones faciales toman los síntomas de sus pensamientos negativos. Han creado su propio infierno y no saben cómo escapar de el.
La verdad es que tú posees la facultad del libre pensamiento y puedes elegir a cuál de los dos grupos quieres pertenecer.
Si una persona es negativa y desea cambiar, puede hacerlo a través del esfuerzo adecuado, transformándose así en una persona Positiva.
Esta gran ley de vibración le dará a esta persona el entendimiento adecuado en cómo hacer el cambio.
Dos objetos cuyos campos electromagnéticos son los mismos tienen la misma frecuencia; están en RESONANCIA. Cuando estos objetos están en resonancia, VIBRACION puede ser transmitida de uno al otro por medio de los electrones.
Por ejemplo encontramos que una copa de cristal vibrara cuando se encuentra en resonancia con cierta nota del piano. Pero no con otras (notas del piano).
Los dos objetos son de diferentes materiales y formas pero sin embargo están en resonancia debido a que sus campos magnéticos son iguales.
Todas las ondas electromagnéticas tienen su grado de frecuencia.
Tú - la Tierra y el Universo son simplemente grados en una escala y los tres son en su escancia lo mismo. La diferencia es solo en el grado de vibración (frecuencia). Todas son manifestaciones de ENERGIA.
Cuando el mundo entienda esta gran verdad entenderá que toda la gente es igual, solo aparentan ser distintos.. Tú atraes todo lo que está en harmonía vibratoria contigo.
Esto quiere decir que los pensamientos que tú tienes te pondrán en una vibración determinada y por medio de esa vibración atraerás cosas que estén en resonancia contigo.
Aquí es donde entra en juego la ley de atraccion y por eso se dice que es una sub ley de la ley de Vibración.
http://www.tuleydeatraccion.com/