Si quieres milagros empieza a trabajar en ti, Digo esto por que no hay nada mejor que trabajar en uno mismo y conocerse, conocer a los que te rodean ya sean físicamente o de otros planos.
Cuando empiezas a trabajar en ti y con seres de luz, cuando tienes una comunicación con ellos tu vida se llena de milagros y los milagros que no podías ver ahora se hacen más visibles que nunca.
Lo que les cuento es lo que pase personalmente, así los milagros los pude ver con claridad.
Hace días atrás vengo viendo esos detalles de la vida que son tan simples que me sacan una sonrisa del alma, una felicidad que se guarda en el alma.
Hoy en la madrugada me hablo el guitarrista de mi banda favorita, cambiamos opiniones, compartimos ideas, le di mi impresión de su gran banda, se la di honestamente, sus letras son mágicas, y si no se sabe del tema celta no sé entendería y se pensaría que fueran letras sin sentidos.
Sin dar más vueltas les digo que el me enviara su disco de la banda, yo le dije que no podía pagarle pero el me dijo que cuando tuviera el dinero le pagara el abono.
Cuando me fui a dormir di las gracias los seres de luz y les regale una velita por dar las gracias de su trabajo en mi. así es hasta cuando una simple polilla se poso frente a mi y me dio la seguridad que los seres estaban presencia.
Ahora cuando me despierto me da por ir hacia la ventana de mi cuarto y la abro, llegando toda la luz del sol en mis ojos, cuando empiezo a ver bien una paloma blanca estaba volando por el patio de mi casa.
Por eso digo que los milagros hay que saber verlos y vivir a gusto día a día de un maravilloso día.